Cambios y devoluciones
Si tienes problema con algún producto (falla propia de su fabricación; como defectos o falta de piezas; no deterioro por uso o mala manipulación), tienes un plazo de 6 meses para reclamar la garantía legal, y para solucionarlo tienes 2 opciones:
- Cambio del producto: Se puede cambiar por uno nuevo del mismo tipo y características o por otros productos que tengan el mismo valor. Para realizar el cambio debe hacerse de forma presencial en Maipú, Santiago de Chile, donde mismo hacemos las entregas presenciales y debes traer el producto con falla acordando la entrega previa coordinación. Si no te es posible venir presencialmente puedes enviar el producto y te enviaremos el cambio de vuelta, pero en este caso ambos envíos debes pagarlos tú.
- Devolución del dinero: Se devuelve el dinero pagado por el producto una vez identificada la falla.
Para hacer efectiva la garantía debes tener la boleta o comprobante de pago de tu pedido (ambos se te envían por correo electrónico una vez hecha tu compra) y presentar evidencia de la falla del producto (puedes contactarnos por Instagram y adjuntar fotos y/o videos), la falla sólo es válida si se presenta un problema como falta de piezas o problemas de fabricación que no permitan su correcto uso, no se cambian productos que estén deteriorados por su desgaste normal o daños provocados externamente.
PRODUCTOS SIN CAMBIO:
-Sustratos y arenas abiertos
-Alimentos abiertos (sólo se puede cambiar si se recibió caducado)
-Comederos y bebederos usados
-Accesorios/refugios/mordedores de madera, corcho o material vegetal usados
-Productos de la sección "Enriquecimiento"