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Cambios y devoluciones

Los productos en buen estado y que no presenten fallas y quieran ser devueltos deben estar en su empaque original tal cual fueron recibidos, si están abiertos o usados NO SE HARÁ DEVOLUCIÓN NI CAMBIO, así que antes de comprar asegúrate de leer bien la descripción y medidas del producto. En estos casos debe hacerse el trámite de forma presencial o pagar el envío de vuelta.

Si tienes problema con algún producto (falla propia de su fabricación; como defectos o falta de piezas; no deterioro por uso o mala manipulación), tienes un plazo de 6 meses para reclamar la garantía legal, y para solucionarlo tienes 2 opciones:

  • Cambio del producto: Se puede cambiar por uno nuevo del mismo tipo y características o por otros productos que tengan el mismo valor. Para realizar el cambio debe hacerse de forma presencial en Maipú, Santiago de Chile, (HAZ CLICK PARA VER UBICACIÓN), donde mismo hacemos las entregas presenciales y debes traer el producto con falla acordando la entrega previa coordinación. Si no te es posible venir presencialmente puedes enviar el producto y te enviaremos el cambio de vuelta, pero en este caso el envío hacia acá debes pagarlo tú.
  • Devolución del dinero:  Se devuelve el dinero pagado por el producto una vez identificada la falla.
Para hacer efectiva la garantía debes tener la boleta o comprobante de pago de tu pedido (ambos se te envían por correo electrónico una vez hecha tu compra) y presentar evidencia de la falla del producto (puedes contactarnos por Instagram y adjuntar fotos y/o videos), la falla sólo es válida si se presenta un problema como falta de piezas o problemas de fabricación que no permitan su correcto uso, no se cambian productos que estén deteriorados por su desgaste normal o daños provocados externamente.

PRODUCTOS SIN CAMBIO:

-Sustratos y arenas abiertos
-Alimentos abiertos (sólo se puede cambiar si se recibió caducado)
-Comederos y bebederos usados
-Accesorios/refugios/mordedores de madera, corcho o material vegetal usados
-Productos de la sección "Enriquecimiento"
INFÓRMATE CON ANTICIPACIÓN

Si tendrás un hámster por primera vez..

Debes saber que requiere de muchísimos cuidados y requisitos para darle una tenencia responsable, es mucha información que debes investigar, pero si quieres saber todo y de paso tener un diario para tu pequeño, echa un vistazo a nuestra guía de cuidados, resolverá todas tus dudas y te será de gran ayuda para preparar todo para recibir al nuevo integrante de la familia♥
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