Preguntas Frecuentes
1. ¿HAY TIENDA FÍSICA PARA COMPRAS PRESENCIALES?
No:(, sólo puedes comprar Online a través de la página, el punto de retiro es sólo para ir a buscar tu compra, pero no es tienda, y está ubicado en Maipú, puedes ver la ubicación en el link. Te llegará un correo cuando tu pedido esté listo para retiro y debes escribirme por instagram para avisarme cuando vienes. Hago entregas de Martes a Jueves entre 15.00 y 22.00 hrs.
HAZ CLICK PARA VER UBICACIÓN DE RETIRO
2. ¿CUÁLES SON LAS ZONAS Y MÉTODOS DE ENVÍO?
Los envíos son sólo dentro de Chile, vía Bluexpress a regiones y Paket en la Región Metropolitana y alrededores. También puedes retirar de forma presencial en Maipú.
3. ¿CUÁNTO DEMORAN LOS ENVÍOS?
Puedes revisar con detalle la información de envíos y tiempo de llegada estimada haciendo click en "Información de Envíos".
4. ¿CÓMO HACER SEGUIMIENTO DE MI PAQUETE?
Si tu envío es a través de Paket., saldrá a reparto el siguiente lunes, miércoles o viernes, y te llegará un mensaje de texto con un link para hacer el seguimiento la noche anterior. Si tu envío es vía BlueExpress saldrá a reparto el próximo miércoles o viernes y te llegará un correo electrónico con el número de seguimiento al momento de su envío.
5. SI RECIBÍ MI PRODUCTO DAÑADO POR EL TRANSPORTE, ¿QUÉ DEBO HACER?
Escríbeme por instagram con tu número de pedido y fotos del producto dañado, ojalá del producto completo donde se vea el defecto, foto de la caja dañada y otras del detalle del prodcuto como tal. Ingresaré una solicitud de indemnización con la agencia de envíos y una vez resuelto el trámite (máximo 10 días hábiles) se te reembolsará el producto o se te hará envío de uno nuevo, lo que tú prefieras.
6. SI YA REALICÉ Y PAGUÉ MI COMPRA Y OLVIDÉ UN PRODUCTO, ¿CÓMO PUEDO INCLUIRLO EN MI PEDIDO?
Si tu compra ya está pagada y quieres agregar algo que te faltó, añádelo al carrito y al momento del checkout selecciona la opción de retiro en tienda, así no debes pagar otro envío. Una vez pagado escríbeme porinstagram enviándome los números de pedido de ambas compras y explicando la situación y te enviaré todo en un solo paquete.
7. ¿QUÉ HAGO SI RECIBÍ MI PAQUETE Y FALTA UNO O MÁS PRODUCTOS?
Debes enviarme un correo o un mensaje por instagram señalando tu número de pedido y el producto faltante (fotos del correo o del paquete recibido si deseas), confirmaré la información en mi lista manual y si efectivamente no anoté ni incluí el/los productos te lo enviaré el próximo día de envíos sin costo.
8. ¿CÓMO SABER LA ESPECIE DE MI HÁMSTER PARA ESCOGER EL TAMAÑO DE LA RUEDA O PACK?
