Preguntas Frecuentes
1. ¿HAY TIENDA FÍSICA PARA COMPRAS PRESENCIALES?
No:(, sólo puedes comprar Online a través de la página, el punto de retiro es sólo para ir a buscar tu compra, pero no es tienda, y está ubicado en Maipú.
2. ¿CUÁLES SON LAS ZONAS Y MÉTODOS DE ENVÍO?
Los envíos son vía Bluexpress a regiones y Paket en la Región Metropolitana y alrededores. También puedes retirar de forma presencial en Maipú.
3. ¿CUÁNTO DEMORAN LOS ENVÍOS?
Puedes revisar con detalle la información de envíos y tiempo de llegada estimada haciendo click en "Información de Envíos".
4. SI RECIBÍ MI PRODUCTO DAÑADO POR EL TRANSPORTE, ¿QUÉ DEBO HACER?
Escríbeme por instagram con tu número de pedido y fotos del producto dañado, ojalá del producto completo donde se vea el defecto y otras del detalle como tal. Ingresaré una solicitud de indemnización con la agencia de envíos y una vez resuelto el trámite (máximo 10 días hábiles) se te reembolsará el producto o se te hará envío de uno nuevo, lo que tú prefieras.
5. SI YA REALICÉ Y PAGUÉ MI COMPRA Y OLVIDÉ UN PRODUCTO, ¿CÓMO PUEDO INCLUIRLO EN MI PEDIDO?
Si tu compra ya está pagada y quieres agregar algo que te faltó, añádelo al carrito y al momento del checkout selecciona la opción de retiro en tienda, así no debes pagar otro envío. Una vez pagado escríbeme por correo o instagram enviándome los números de pedido de ambas compras y explicando la situación y te enviaré todo en un solo paquete.
6. ¿QUÉ HAGO SI RECIBÍ MI PAQUETE Y FALTA UNO O MÁS PRODUCTOS?
Debes enviarme un correo o un mensaje por instagram señalando tu número de pedido y el producto faltante (fotos del correo o del paquete recibido si deseas), confirmaré la información en mi lista manual y si efectivamente no anoté ni incluí el/los productos te lo enviaré el próximo día de envíos sin costo.
7. ¿CÓMO SABER LA ESPECIE DE MI HÁMSTER PARA ESCOGER EL TAMAÑO DE LA RUEDA O PACK?
